Esta semana se celebra por tercer año la San Fermin Marathon. No recordamos quién lo dijo pero consideramos que una vez es el comienzo, la segunda es costumbre y la tercera… tradición. Esperamos que sea así y que la San Fermin Marathon se consolide en este, su tercer año como una tradición. Una prueba que pone a Pamplona en el mapa de las maratones y que aporta mucho a nuestra ciudad.

Estamos seguros de que el ambiente del sábado va a ser extraordinario y si además del Maratón, sumamos las personas que van a disfrutar en el centro del partido del ascenso entre Girona y Osasuna, mucho mejor todavía… Por si no lo habéis visto, os dejamos con el video promocional de la San fermín Marathon para este año, esfuerzo, dedicación, sufrimiento…

Un año más tendremos presencia con nuestros sanitarios en esta gran cita presanferminera poniendo a disposición del evento los sanitarios modulares que maratonetas y público podrán encontrarse a lo largo del recorrido. Muchos los reconoceréis fácilmente puesto que son los que se colocan para sanfermin. Rojos. Conectados a la red. Perfectamente distingibles. Además se ponen a disposición exclusivamente de los atletas otra serie de baños portátiles para evitar que pierdan tiempo en su carrera. Todos los baños se han colocarán en puntos sensibles y estratégicos del recorrido.

Viva la San Fermín Marathon y Aupa Osasuna!!!! :)

Facebook