El almacenaje suele ser un problema general en nuestros clientes en determinadas estaciones

almacenaje

El almacenaje es uno de los trabajos que repuntan en Balat después de verano. Podemos hablar de estacionalidad de determinadas secciones pero en muchas ocasiones dependemos de la estacionalidad de nuestros propios clientes. Después de la época de eventos y el periodo estival en muchos sectores, algunos relacionados con el turismo, otros de particulares, o bien tenemos que recoger las casetas que se han utilizado a lo largo del verano, o bien suministrarlas para guardar las herramientas de trabajo que han funcionado durante los meses estivales.

En Balat tenemos muchas y diferentes soluciones de almacenaje. La más básica sería el módulo prefabricado básico. De diferentes formas y tamaños, escalable, apilable y en función del proyecto modulable para solucionar los problemas de almacenaje. Otra estrella del almacenaje Balat es el contenedor marítimo que muchos concéis. Gran fortaleza, disponible para movilidad y sobre todo mucho espacio para meter todo lo que se te ocurra. A partir de estos dos productos básicos, podemos desarrollar soluciones de almacenaje para todo lo que se os ocurra y plantear un proyecto a medida en función de lo que necesites guardar. Sea grande o pequeño.

Es importante además que tengamos en cuenta la localización del producto asi que tranquilos. Nuestro producto se adapta a cualquiera de las siguientes necesidades:

  • Contenedores
  • Naves Prefabricadas
  • Naves Desmontables
  • Hangares
  • Almacén de residuos
  • Porches

¿Tienes algo que guardar durante el invierno? Te ayudamos!!!

Facebook