Alquiler de sanitarios para gasolinera en la Cañada Real Berciana.

IMG_20141118_121902

Os presentamos este trabajo que hemos realizado para la gasolinera AS24 que está instalada en la Cañada Real Berciana. En Benavente.

Como solución temporal. Durante su construcción y remodelación la estación de servicio AS24 nos contrató para aportar una solución. Durante un periodo de tiempo de y meses debíamos encargarnos de crear en el perímetro de la gasolinera un espacio que albergase los sanitarios, tanto para hombres como para mujeres, como una zona de vending donde los visitantes de la gasolinera pudiesen comprar bebidas y algo de comida en las máquinas dispuestas.

La solución fueron dos módulos prefabricados separados, uno cumpliendo cada función. El módulo prefabricado que ejercía de baño separaba los balños de hombres y mujeres. Al tratarse de un alquiler no se personalizó y se mantuvo el panel sandwich blanco en el exterior y revestimiento blanco. Se colocó la cartelería identificativa necesaria. Los baños están conectados directamente a la red de saneamiento y cómo todos los módulos del montaje están conectados al grupo electrógeno para que los aparatos tengan alimentación.

La otra parte es otro módulo de menos tamaño que alberga máquinas de Vending.- Además, este módulo tiene reservado un espacio que sirve como caseta de vigilancia para la estación de servicio durante las horas nocturnas, en las que nadie se encarga del servicio directo en la estación.

Las soluciones modulares son rápidas en la instalación y efectivas a la hora de solución de problemas. En menos de una semana el cliente tenía su pedido instalado y en el momento en que se tenga que hacer la retirada, en 24 horas se realiza.

Esperamos que os guste el proyecto.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook