Aseos y duchas prefabricadas en el tejado de una nave industrial

WhatsApp-Image-20160615 (6)

¿No tienes sitio para colocar aseos y duchas prefabricadas en tu empresa? ¿Seguro? Eso es que no has mirado bien. En muchas ocasiones el pensamiento básico nos hace pensar exclusivamente en los metros cuadrados interiores que tiene nuestra nave industrial. Posteriormente lo lógico es pensar en la zona exterior… pero… y si tampoco tenemos sitio en el exterior… pues como en este caso… Balat puede ofrecerte una solución!

Hemos colocado aseos y duchas prefabricadas para esta empresa en la parte superior de la cubierta. En esta ocasión, el trabajo es complicado. En primer lugar, lo que hemos hecho ha sido colocar un armazón metálico para igualar el desnivel hacia abajo que tiene la cubierta. Este almacén ha sido colocado y montado in situ cuidadosamente. Posteriormente, gracias a una grúa de gran tonelaje hemos comenzado a subir todos los módulos prefabricados con los que vamos a crear este nuevo espacio para la empresa al que se accederá a través de una escalinata exterior y una puerta desde el mismo interior de la fábrica.

El conjunto modular tiene un total de 15 módulos prefabricados para construir vestuarios y aseos. Toda esta zona de cambio, de higiene y de ducha está obviamente conectada a la red de aguas y saneamiento de la fábrica y tiene agua corriente. La alimentación también está asegurada por la tanto todos los elementos están dotados de iluminación.

Pronto os mostraremos más fotos del resultado final interior de una obra que hemos realizado en Madrid y de la cual estamos particularmente orgullosos por el nivel de dificultad que está conllevando para nuesro equipo que está sabiendo resolverla de una forma magistral

Facebook