Aula modular en la depuradora de Berga

aula modular

Hemos realizado este aula modular en la depuradora de Berga. Allí quedan nuestros años del colegio y la ilusión de cuando nos llevaban de excursión. En este caso, los responsables de la depuradora quieren crear un espacio para la enseñanza y el aprendizaje por parte de los más pequeños del importante trabajo que se realiza en una depuradora.

El aula modular es un espacio diáfano que se crea gracias a un conjunto modular 6x12m, para uso como aulario. Un espacio paerfecto para que después de la visita a las instalaciones de la depuradora una vez que los colegios terminan les den explicaciones. Los resposables del centro quisieron integrarlo en el terreno dándole los colores marrones de alrededor, de ahí el juego degradado de colores. El suelo es de hormigón y las ventanas con persianas.

aula modular

Todo el conjunto modular está conectado a la red eléctrica por lo que el aula modular tiene iluminación artificial y calefacción a través del un aparato de frío calor instalado en el exterior. En el interior el suelo está realizado a través de un revestimiento para que quede más elegante.

Esperamos que os haya gustado nuestro trabajo.

Facebook