Aulas prefabricadas infantiles

Ya ha llegado la vuelta al cole, y en Balat eso significa la venta y alquiler de nuevas aulas prefabricadas como soluciones fijas y temporales a falta de espacio en colegios, obras u otros contratiempos que pueden surgir en el inicio de curso.

En esta ocasión os mostramos esta escuela infantil que hemos desarrollado en Madrid. Desde el exterior, la escuela tiene forma de “l” y enmarca un patio en el que los niños juegan. Las casetas prefabricadas están elevadas sobre el terreno pese a que este no muestra irregularidades, por lo que el acceso a las puertas de las aulas se realiza desde dos rampas que están en los extremos, rampas con poca inclinación para facilitar la subida de los pequeños a clase. La altura esta protegida con una baliza de madera. Todo el conjunto exterior es de color blanco, tanto el panel como la perfilería.

En el interior destaca la comodidad de las mismas. Amplios espacios y zonas de juego. Todo el conjunto de aulas prefabricadas está conectado obviamente a la red de saneamiento de aguas, con sus pequeños baños para sus alumnos y zonas de higiene. Además, la red eléctrica alimenta los equipos de luz y los equipos de climatización de las salas para lograr una temperatura idónea en el interior durante todo el año.

Dentro de Balat llevamos años desarrollando proyectos de aulas prefabricadas para diferentes entidades. Proyectos de diferente duración y tamaño adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a la disponibilidad de espacio para suplir las problemáticas con una solución a medida. Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar. Gracias al sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar. O incluso durante el curso.