Conjunto modular de aulas prefabricadas

Hemos llevado a cabo este proyecto de aulas prefabricadas en la Guayana Francesa. Dentro de nuestra división internacional los proyectos se realizan de una forma diferente a los que se realizan dentro de territorio europeo. En este caso, se preparan los módulos, se envían al terreno y un equipo de montadores dirigido por nuestro equipo son quienes realizan el montaje supervisado por nuestros técnicos.

En esta ocasión, estas aulas prefabricadas se componen un un conjunto modular con forma de “L”. Toda la parte exterior es blanca, del color del panel sandwich, y  se accede a cada aula para diferentes edades por una puerta en el frontal, en el que cada una tiene además, un ventanal enrejado. Respecto a las dificultades, los módulos están elevados y nivelados para salvar las irregularidades del terreno. Todas las aulas están conectadas a la red eléctrica para tener alimentación para la iluminación de las mismas y los equipos de aire acondicionado instalados en la parte superior de los módulos. esta parte superior, está protegida de las lluvias por un tejado en ángulo para evitar la acumulación de agua en los techos de los módulos.

Dentro de Balat llevamos años desarrollando proyectos de aulas prefabricadas para diferentes entidades. Proyectos de diferente duración y tamaño adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a la disponibilidad de espacio para suplir las problemáticas con una solución a medida. Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar. Gracias al sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar. O incluso durante el curso.

Hemos desarrollado aulas prefabricadas funcionales, seguras y adaptadas a cada edad escolar como Escuelas infantiles prefabricadas, guarderías prefabricadas, aulas provisionales prefabricadas, salas de actividades prefabricadas, salas de deporte prefabricadas o vestuarios y sanitarios escolares.