Las aulas prefabricadas se han convertido en una solución mucho más que permanente para muchos colegios.

colegios-prefabricados-modulares-7

Las aulas prefabricadas actuales distan mucho de los barracones que la gente tiene en la cabeza o la primera idea que se asocia a este concepto. Hoy en día, gracias a la construcción modular y al ensamblaje de módulos de forma creativa y eficiente, las soluciones de construcción para aulas prefabricadas son capaces de crear auténticos colegios que no sean precisamente para suplir carencias, sino para ampliar servicios de forma definitiva, duradera y eficiente.

Dentro de Balat llevamos años desarrollando proyectos de aulas prefabricadas para diferentes entidades. Proyectos de diferente duración y tamaño adaptándonos a las necesidades de cada cliente y a la disponibilidad de espacio para suplir las problemáticas con una solución a medida. Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar. Gracias al sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar. O incluso durante el curso.

Hemos desarrollado aulas prefabricadas funcionales, seguras y adaptadas a cada edad escolar como Escuelas infantiles prefabricadas, guarderías prefabricadas, aulas provisionales prefabricadas, salas de actividades prefabricadas, salas de deporte prefabricadas o vestuarios y sanitarios escolares.

Si quieres consultar nuestros proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!!

Facebook