Las aulas prefabricadas suponen una solución permanente a problemas de espacio en colegios e instalaciones escolares

aulas prefabricadas

Las aulas prefabricadas de Balat suponen una solución rápida en el tiempo de ejecución, sencilla a la hora de planificar el proyecto y duradera en el tiempo para los problemas de espacio o ampliación de una infraestructura escolar. Hemos realizado este proyecto dotacional en el colegio alemán Hoffman de Marbella. Un proyecto ambicioso para la ampliación de un centro.

El proyecto cuenta con la planificación de nuevas aulas prefabricadas, completamente equipadas para diferentes zonas del mismo. Así pues se van a habilitar 30 módulos para albergar aulas de educación infantil, aulas de primaria, aulas para informática y una nueva sala de profesores.
Los módulos se han acoplado en diferentes sectores y se han mantenido en el color blanco con el panel sandwich. Se ha tenido especial cuidado en el aislamiento de los mismos. Todos estos módulos están dotados de alimentación para los equipos informáticos y la iluminación, además de disponer de aparatos frío-calor sobre todo para soportar los meses de calor. Las aulas prefabricadas se entregan con mobiliario y material. El colegio además ha dotado las mismas de nuevas teconologías para el aprendizaje.

El Colegio Alemán de Málaga es un colegio privado independiente, homologado por las autoridades educativas españolas y reconocido oficialmente por la Conferencia de los Ministros de Cultura y Educación de la República Federal de Alemania (KMK) a cuya inspección se encuentra supeditado. El Colegio es un “colegio de encuentro” plenamente establecido que ofrece una formación bilingüe y que en el año 2008 obtuvo, como primer el sello de calidad “Colegio Alemán en el Extranjero de excelente calidad”.

Esperamos que disfruten de sus nuevas aulas prefabricadas.

Facebook