Aulas prefabricadas para parque de Bomberos en Las Rozas en Madrid

20160923_115306

Recientemente hemos echo entrega de dos aulas prefabricadas, destinadas a formación, preparación y reciclaje, de bomberos residentes en esta base y otros que están repartidos en diferentes destacamentos repartidos en toda la Comunidad Autónoma de Madrid.

Las casetas colocadas son básicas y se componen en un espacio horizontal de aulas con acceso frontal. Los perfiles son de color blanco al igual que el panel sandwich. La parte trasera tiene ventanas enrejadas y ltodas las estancias están dotadas de alimentación eléctrica que suministra luz y corriente a los aparatos eléctricos y a las máquinas de frío-calor.

La construcción móvil aporta flexibilidad y rapidez respecto  la construcción tradicional. Gracias a la cantidad de acabados y medidas disponibles nos podemos adaptar con facilidad a sus necesidades.

  • Aulas prefabricadas funcionales, seguras y adaptadas a cada edad escolar.
  • Nuestras aulas prefabricadas se adaptan a las actividades de los niños, creando espacios confortables y personalizados para cada necesidad escolar.
  • Con el sistema de construcción modular de Balat, la ampliación o renovación de las aulas, escuelas o guarderías se logra de una manera rápida, utilizando los periodos de vacaciones, listas para el regreso escolar.

www.aulasprefabricadas.com

 

Facebook