Ayuntamiento prefabricado en San Just

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado en este Ayuntamiento prefabricado hecho a medida en la localidad catalana de Sant Just. En este caso, ha sido un proyecto que hemos llevado a cabo en colaboración con la propia institución, en la que nosotros nos hemos encargado de una parte del proyecto y por parte de la entidad de finalizar el mismo. En Balat estamos abiertos a colaboraciones y trabajar con otros compañeros de profesión. Sobre todo si finalmente, el resultado de una buena colaboración son proyectos como este.

Este Ayuntamiento prefabricado tiene dos partes bien diferenciadas en el trabajo. En primer lugar, en el montaje de Sant Just, Balat se ha encargado de preparar todo lo que es la estructura con módulos prefabricados. Hemos realizado el diseño y las divisiones en el interior de acuerdo con las necesidades del cliente. Del mismo modo, nos hemos encargado de llevar a cabo este dibujo en el interior colocando todo el pladur interior y creando las estancias. Toda la parte “técnica”, por decirlo de alguna forma, ha sido llevada a cabo por nuestros profesionales, preparando también la estancia para crear un lugar de trabajo con sus suelos, tomas de internet, cabelados para luz etc…

Por otro lado, el Ayuntamiento se ha encargado de la parte exterior y el entorno. Todo el revestimiento exterior del Ayuntamiento es de chapa ciega, a excepción de aquellas que van en los ventanales que hemos habilitado, grandes, donde la chapa está microperforada, dejando entrar perfectamente la luz en la estancia de trabajo. Además, el ayuntamiento se ha ocupado de todo el mobiliario de oficina y el acondicionamiento de los equipos que necesitan.

Un Ayuntamiento prefabricado símbolo de colaboración entre las partes. Esperamos que os guste!!!!