Backstage con módulos prefabricados en Sagunto

En nuestra gira veraniega de ferias, fiestas y conciertos, en esta ocasión hemos parado en Sagunto, para montar el Backstage y los sanitarios prefabricados del concierto de la artista Rosario Flores. en esta ocasión hemos preparado unos módulos prefabricados que se situaban detrás del escenario haciendo una “ele”.

Las casetas prefabricadas que conformaban el backstage estaban ligeramente elevadas en el terreno. Por el exterior se conformaban como nuestros prefabricados clásicos, con el panel sandwich en blanco y la perfilería metálica que sirve como estructura en color azul. En el interior, los módulos prefabricados estaban conectados a la red eléctrica y dotados con iluminación y aparatos de aire acondicionado para soportar las altas temperaturas.

Además. El backstage disponía de un depósito de agua para duchas, sanitarios dentro de los mismos y lavaderos de manos.

La otra parte del trabaja en este concierto ha sido la colocación de sanitarios portátiles sin conexión a red, tanto en la parte privada del backstage como en la parte donde el público disfrutó del espectáculo.

En Balat llevamos más de 20 años trabajando en el sector de montaje, venta y alquiler de módulos prefabricados y eventos para aportarte la tranquilidad necesaria en el montaje de estructuras y soluciones sanitarias Camiones de limpieza, cisternas con bombas, sanitarios portátiles, pirámides WC, WC para minusválidos y nuestro Truck Sanitario. Estas soluciones se adaptan a cualquier localización y envergadura para garantizar la limpieza y la higiene de su celebración.