Ampliación con módulo prefabricado.

ampliación con módulo

En ocasiones los trabajos, la logística de los empleos, el propio negocio es el que nos lleva a tener que hacer cambios sustanciales en la estructura de nuestros locales. Esto es lo que les ocurrió en esta gasolinera, que tras el crecimiento que habían tenido en años anteriores, su local se estaba quedando pequeño. La nave es la que era y no se podía ampliar la estructura por lo que se realizó una ampliación con módulo en el exterior de la misma.

Para esta obra se tiró el tabique de la nave y se colocó un módulo prefabricado de 8 metros cuadrados en la parte exterior de la nave. Como podéis observar, el empalme que se ha realizado queda perfectamente integrado entre fachada y exterior. El módulo prefabricado está levantado para ponerse a la altura del suelo de la nave y también tiene acceso con una puerta por el exterior. Se ha colocado un aparato de aire frío-calor que se conecta a la red eléctrica del local.

ampliación con módulo

Una forma sencilla, rápida y original de ampliar el negocio sin tener que trasladarse. Un nuevo almacén, una nueva zona de comedor, un nuevo lugar para ubicar la cocina… Las posibilidades de esta ampliación con módulo prefabricado son múltiples y variadas. Esperamos que os haya gustado esta obra por su peculiaridad y os haya podido dar ideas para vuestro negocio.

Facebook