Ampliación con módulos prefabricados de la Clínica Veterinaria San Fermín en Pamplona.

clinica veterinaria 044

Hemos realizado una ampliación con módulos prefabricados para la Clínica Veterinaria San Fermín, con quienes ya habíamos trabajado previamente. Cuando un cliente te vuelve a llamar es un buen síntoma. Significa que has hecho las cosas bien, que han quedado satisfechos con tu trabajo y sobre todo que la relación se ha mantenido gracias a un buen servicio tanto durante el trabajo como en el mantenimiento y el post-venta.

Hoy os traemos uno de esos trabajos que surgen después de hacer el primero. Hace unos años realizamos unas obras para la creación de un mayor espacio para la Clínica Veterinaria San Fermín. Este trabajo que os enseñamos es una continuación ya que el negocio les funciona y han tenido que ampliar sus instalaciones. Para ello, hemos colocado en la parte superior del techo que tenían un piso más para que la clínica pueda desarrollar su trabajo. Para ello necesitamos de una grúa que ha ido colocando los módulos que hemos construido previamente en nuestro taller para posteriormente hacer el ensamblaje final de los mismos sobre el terreno.

Esta parte superior que se está conformando servirá al negocio para reubicar parte de su personal con una zona de oficinas y despachos para atender a los clientes y sobre todo a las mascotas. Cuando el espacio lo permite la construcción con módulos prefabricados, realizar una ampliación con prefabricados es la solución más rápida, económica y sencilla para no trastocar los planes de la empresa con grandes obras o costes desmedidos.

 

Gracias por confiar una vez más en nosotros. Esperamos que os siga yendo de maravilla!!!

Facebook