Ampliación de almacén en altura con módulos prefabricados de Balat

20150305_114411

Hemos realizado esta ampliación de almacén para la empresa General Import. Estamos muy satisfechos del resultado ya que la empresa ha podido dar solución a un problema de almacenamiento producido por el crecimiento de la misma. Benditos problemas que solucionamos con esta construcción modular que amplía su nave más de 200 metros cuadrados.

Para la ampliación de almacén lo que se ha realizado es el derribo de una de las paredes de hormigón de la instalación en el lugar donde ensamblarían los cuatro módulos prefabricados en posición perpendicular. El pavimento de la nave, al tener zonas de carga estaba más elevado por lo que ha habido que dotar a la construcción de la misma elevación utilizando bloques de hormigón que han sido reforzados en las partes exteriores para evitar los golpes y el dañado de la instalación.

El acceso desde el interior a esta nueva parte del almacén se hace desde una puerta elevadora que ocupa el ancho de un contenedor completo para permitir el acceso de maquinaria y traspaletas. Toda esta parte nueva, obviamente está conectada a la misma red eléctrica que el resto de la fábrica y tiene alimentación para su alumbrado completo. El espacio en el interior es totalmente diáfano para poder maniobrar a excepción de las columnas necesarias para el mantenimiento de la estructura.

Esperamos que os haya gustado!!!

Balat.com

Facebook