Balat Módulos Pinterest como portfolio y Linked IN

Balat Módulos Pinterest ha dado un avance, la red social de etiquetado de fotografías servirá a partir de ahora para que todos vosotros podáis consultar un portfoloio actualizado de imágenes a través del cual visualizar las últimas obras y construcciones realizadas. Cada pin que colocamos irá en un añbum etiquetado correspondientemente para que sepáis que tipo de trabajo es el que se está realizando en el lugar, además de ver los proyectos terminados.

Os invitamos a acceder a nuestro pinterest y a compartir y seguirnos a partir de ahora para estar a la última en cuanto a imágenes de proyectos se refiere.

Visit Balat Prefabricados’s profile on Pinterest.

Además de cambios en Pinterest, tambiñen hemos realizado algunos cambios en nuestra página de empresa en Linked In. Si no estás interesado en al totalidad de nuestros proyectos, ahora puedes seguir independientemente cada uno de nuestros sectores en nuestras nuevas páginas de producto en Linked IN, de esta forma, si exclusivamente os interesa la parte de nuestro negocio que se dedica a Sanitarios prefabricados, podréis leer y conocer exclusivamente las noticias de este área. Podéis encontrar nuestras páginas de servicio en la parte derecha de la oficial. Linked IN Balat

Esperamos que os guste y os ayudemos a tener una mejor expericencia de usuario.

Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook