Baños químicos de Balat, la solución a eventos con un aforo intermedio de personas.

baños químicos

Este pasado fin de semana se celebraron en Pamplona las fiestas de San Fermín Txikito o San Fermín de Aldapa, unas fiestas que se localizan sobre todo el el casco antiguo de la ciudad y concretamente en la zona de Navarrería y Caballo blanco. Es en esta parte donde nos alquilaron unos Baños químicos para mantenerla zona con una higiene adecuada. En concreto los baños que desplazamos fueron dos químicos de EcoBALAT, y una peana de pie con espacio para tres personas en medio como podéis ver en la foto.

El hecho de no poder conectarlas a la red de saneamiento obliga al recurso de los baños químicos individualizados. Este tipo de baños tiene un coste de alquiler mas bajo que otras soluciones y no es necesario gran despliegue a la hora de su instalación, sencillamente la logística. El producto químico que se utiliza para estos baños ha avanzado mucho. Los malos olores desaparecen totalmente y la estructura es más sólida que en modelos anteriores.

Esperamos que hayáis disfrutado de las fiestas de San Fermín Txikito y como siempre, encantados de poner nuestro granito de arena. Ya falta menos para San Fermín 😉

Facebook