Proyecto de Bar prefabricado para el Ayuntamiento de Barcelona

bar prefabricado

Os presentamos este proyecto que hemos realizado para el Ayuntamiento del Bar de Barcelona. Se trata de un bar prefabricado compuesto por módulos a los que hemos querido dar un toque especial. Un proyecto muy atractivo que seguro que os gustará. El Bar está compuesto por varios módulos prefabricados que se articulan de forma horizontal. Toda la parte frontal del bar está acristalada y la puerta de acceso al mismo está en el módulo central. Esta parte acristalada mantiene el revestimiento metálico en blanco. La parte trasera exterior, simula finas lamas de madera, dando un toque muy mediterráneo al Bar y sobre todo una elegancia estilo Chill out al mismo.

En la parte interior, que está en proceso de construcción, se montará una barra, una zona de estar con mesas y un almacén. La barra, obviamente está conectada a los servicios de fontanería y saneamiento. Obviamente, el proyecto también está conectado a la red eléctrica y aunque gracias a sus cristaleras, la iluminación es espectacular, se colocarán lámparas para crear diferentes ambientes en momentos de menos luz. Además, dispondrá de aparatos de climatización para combatir el frío (el poco que hace en Barcelona) y sobre todo aire acondicionado para esta a gusto en la época estival.) La parte del almacén está oculta al público tras la barra.

bar prefabricado

Os dejamos unas fotos de cómo se está llevando a cabo la construcción del proyecto y esperamos mandaros fotos nuevas cuando esté finalizado del todo y completamente amueblado con sus mesas, sillas, lámparas y decoración. Esperamos que os esté gustando!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook