Bar prefabricado y tienda de Souvenirs en Ávila

bar prefabricado

Hemos desarrollado este trabajo para el V Centenario de Santa Teresa De Jesus en Ávila. Se trata de dos construcciones modulares gemelas que se sitúan una enfrente de otra. En la parte de la izquierda se ha realizado un bar prefabricado para que todos los visitantes puesan descansar y tomar algo tranquilos, en la parte de la izquierda, nos encontramos con una tienda de souvenirs.

Ambos montajes están realizados por cuatro módulos prefabricados. La superficie que abarcan es grande y por lo tanto hemos colocado dos accesos a su interior, uno de ellos está a pie de tierra y en el otro hemos colocado una rampa para facilitar el acceso de personas con discapacidad en ambos.

Exteriormente, la parte de los accesos es de cristal, que se han rotulado con información del evento y de lo que se puede encontrar en el interior. DEntro, ambas estancias son diáfanas. y se ha habilitado una parte de barra, en un lado y mostrador en otro. El bar, obviamente está conectado a la red de aguas y las dos tiene acceso a red eléctroca para alimentar la iluminación y los aparatos de aire acondicionado y calefacción que se han colocado para una estancia más agradable.

2

La ciudad de Ávila, con motivo de la conmemoración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa programa durante todo el año 2015 numerosas actividades en las que tendrá cabida el arte, la cultura, la música, el teatro y numerosas actividades que invitan a celebrar con nosotros el nacimiento de la abulense más ilustre y universal. Este complejo estará montado hasta Octubre de este año.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook