Camerinos prefabricados, una solución útil para festejos y conciertos

FUNKER S454_IMG_20141019_130042

Las fiestas de las grandes ciudades y los pueblos requieren en su gran mayoría de soluciones modulares. A lo largo del verano hemos estado viendo cómo nuestros sanitarios viajaban por Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Hendaya… Sin embargo, no habíamos reparado en otro tipo de servicios que ofrecemos habitualmente en festejos, este no es otro que nuestros camerinos prefabricados.

Los camerinos prefabricados se utilizan en los escenarios modulares preparados para los conciertos habitualmente. En esta ocasión, podéis ver los que instalamos en Zaragoza, el la Plaza del Pilar de la capital maña, para celebrar las fiestas del mismo nombre. En esta ocasión colocamos varios módulos prefabricados que cumplían diferentes funciones. Uno de ellos es una zona de descanso y pruebas para los artistas y todo su equipo. Este módulo se equipa con todo el confort que se quiera. Sofás, máquinas, neveras… El objetivo es conseguir una estancia ideal en los momentos previos a la actuación. Otro de los módulos que se suele colocar al lado es el típico sanitario, conectado a la red de saneamiento de la ciudad, para no tener que salir del propio recinto privado (todo por no desatar la locura de las fans)…

Además, en estos camerinos, se pueden colocar otros que habilitan unas duchas para los artistas y su equipo para, una vez terminado el concierto, no tener que esperar hasta el hotel de turno. Todos los módulos que colocamos son completamente personalizables, bien con el logo del grupo o de las fiestas en cuestión, y obviamente se realizan en proyectos a medida en función de muchos factores como el espacio, el tipo de grupos, las necesidades de la organización etc…

Esperamos que os gusten!!!!

Balat Facebook Balat Twitter Balat

Facebook