Caseta para el Ayuntamiento de Aranda de Duero

caseta

El Ayuntamiento de la localidad de Aranda del Duero nos ha contratado esta caseta como punto de información para la exposición las edades del hombre. Se trata de un módulo prefabricado hecho a medida en el que se pueden ver varios de los trabajos que se realizan a un módulo prefabricado cuando se realiza un trabajo ‘ad hoc’ para un cliente.

Sencillamente, contemplando su parte exterior podemos observar que no es el típico módulo prefabricado, la parte exterior, de panel sandwich está recubierto por láminas de color rosa fucsia que dan una apariencia mucho más sólida a la construcción. Estas láminas, a su vez, han sido rotuladas con el logotipo de la exposición y patrocinios oficiales. Además, en la parte superior se ha habilitado una cabecera que hace las veces de letrero informativo para los turistas que se acercan, también en vinilo.

Estructuralmente, carece de ventanas pero se ha realizado una puerta más ancha de lo normal y, lo más destacable, una apertura realizada por hidráulicos para que los turistas puedan acercarse y preguntar directamente. Esta estructura puede recordar al sistema de apertura de los kioskos.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook