Caseta de obra Balat

Caseta de obra prefabricada para Eurovias

Caseta de obre para la sociedad concesionaria de autopistas S.A. Eurovias. En este proyecto, queremos enseñaos el resultado de la Caseta de obra que realizamos para Eurovias, ya que pese a ser un producto mjy consolidado a lo largo del tiempo, la innovación y hacer las cosas diferente y con esfuerzo por la calidad da resultados como este. Esta caseta de obra prefabricada es el resultado de la unión de dos módulos prefabricados. Para darle un mayor empaque a la construcción está situada sobre altura encima de una superficie de hormigón. La unión de los dos módulos nos da un espacio de oficina enorme y grandísimas posibilidades a la hora de realizar la distribución interna, permitiéndo crear varias estancias en su interior como es el caso.

En la parte exterior, las casetas se han dotado de ventanales para permitir entrar la luz natural y crear un entorno de trabajo agradable. Además, obviamente, las oficinas están completamente equipadas con material, Y sobre todo, un grupo electrógeno alimenta a la misma dando electricidad para ordenadores, sistemas de iluminación y también los aparatos frio-calor que se han instalado. Es destacable como en las casetas de obra se realizan tomas, o se hace por llevar la electricidad allá donde la construcción lo necesite.

Esperamos que os haya gustado esta entrada… la próxima, adelantamos… será algo más navideña… y es que las fiestas, y el fin de año se van acercando poco a poco….

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat