Caseta de Vigilancia

Caseta de Vigilancia para el Parking del Ministerio de Hacienda.

Hemos llevado a cabo la instalación de esta caseta de vigilancia en el Parking del Ministerio de Hacienda en Madrid. Ahora que se acerca la declaración de la renta, y todos nos acordamos de ellos, recuperamos este trabajo que realizamos el año pasado. Esperamos que las declaraciones os salgan a todos en positivo!

La caseta instalada es cuadrada y tiene ventanales alrededor de sus cuatro costados para permitir una buena visibilidad a la hora de realizar la vigilancia del lugar. Exteriormente tiene un color gris debido a las planchas de plafón elegidas para la ocasión, que revisten la caseta y la protegen con su recubrimiento del frío y los elementos. Interiormente, la caseta tiene colocada también una máquina de frío-calor para soportar las altas o bajas temperaturas que se puedan dar con comodidad. Esta equipada con una silla y una mesa y colocada estratégicamente cerca del detector de entradas.

Como hemos dicho, suerte con la declaración. Si visitáis algún día el Ministerio, sabréis que vuestro coche estará bien seguro 😉

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

 

Facebook