Caseta de Vigilancia para Euskotren

caseta de vigilancia

Os presentamos la caseta de vigilancia que hemos realizado en País Vasco para la empresa Euskotren. La caseta se ha colocado en la entrada a la nave de mantenimiento y fabricación de los vagones de trenes y las piezas.

En esta ocasión para la caseta de vigilancia hemos colocado un módulo prefabricado de tamaño estándar. Se trata de un módulo cuadrado de dos metros por dos metros. Lo que se pretende es el control de accesos a la fábrica por eso el módulo tiene tres ventanas correderas que permiten la visibilidad a todas las personas que acceden al recinto. El aislamiento es de panel sandwich. La caseta de vigilancia está conectada a la red eléctrica y es totalmente autónoma. Además de ordenadores para el control de accesos y la centralita de teléfonos se ha colocado un aparato frío-calor para resistir tanto el frio como las altas temperaturas.

Euskotren Trena (conocido desde 1996 hasta 2011 como EuskoTren) es un servicio público de transporte de pasajeros mediante líneas de tren de vía estrecha, que ofrece trayectos de cercanías en Vizcaya y Guipúzcoa, operado por la sociedad pública Eusko Trenbideak, perteneciente al Gobierno Vasco.

Las casetas de vigilancia son una solución muy útil y adecuada para los accesos a las empresas.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook