Caseta prefabricada para el bar del Camp de Futbol D’energia

Caseta prefabricada habilitada para hostelería como bar para el camp de fútbol d’energia, en Cataluña. En Balat hemos preparado esta instalación como bar en el campo de futbol intentando seguir una serie de directrices para hacer del lugar un sitio más cómodo. en primer lugar, la parte que da al campo de futbol está compuesta por una gran cristalera, por lo que desde dentro del bar se puede ver el partido que se está disputando (ideal para las jornadas de lluvia e invierno para los más incondicionales). En segundo lugar, el acceso al bar se realiza a través de una rampa, por lo que la instalación por fuera y por dentro carece de barreras arquitectónicas y está preparada para minusválidos.

En el aspecto más técnico, el bar está dividido en dos estancias, una con la barra, y otra en la que se han habilitado mesas y sillas para disfrutar de un lugar más distendido. Se ha realizado una instalación de fontanería para el uso habitual de la la barra y además toda la instalación eléctrica completa. Además, se han colocado aparatos de frio-calor, para regular la temperatura del local.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo, que sirva a los aficionados al fútbol de la localidad como un lugar de referencia.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook