Caseta prefabricada en el interior de las cámaras de MercaMadrid

Caseta prefabricada dentro de un mundo. Hay lugares que sorprenden, cuando uno entra en MercaMadrid se sobrecoge. Sorprende ver esa extensión, sorprende ver e trajín, la cantidad de proveedores, la cantidad de compradores. El producto… y qué producto!!! De gran calidad, grandes, pequeños, frutas, verduras, carne, pescado… Un mundo. Y es que el producto y la actividad que tiene MercaMadrid a lo largo de las 24 horas del día es digno de ver y de vivir.

Para facilitar el trabajo de uno de los distribuidores que operan en Merca Madrid, Linser Logistic. Hemos instalado dentro de las instalaciones, concretamente dentro de las cámaras esta caseta prefabricada. Gracias a la unión de tres módulos la esctructura de la formación es cuadrada, y en el interior de la misma se han eliminado los paneles interiores para hacer un único espacio interior. Los suelos del complejo so de láminas de parquet y están equipadas para alojar unas oficinas con electricidad y aparatos refrigeradores y calefactores.

Desde el exterior, se puede ver el plafón y las ventanas tradicionales con rejas de las casetas Balat. Dónde mejor que sobre el terreno para controlar mejor los intercambios de material! Os invitamos a visitar la web de Merca Madrid para que conozcáis algo mejor este pequeño universo.

 

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook