caseta prefabricada cadiz

Caseta prefabricada para oficina de alquiler de bicicletas en Cádiz

Las ciudades están realizando cada vez más esfuerzos para adaptarse a la movilidad y evitar de esta forma unas emisiones contaminantes altas. Por esto, podemos observar cómo en varias ciudades están resurgiendo los carriles bici y los espacios adaptados a viandantes y ciclistas. Además, los servicios de alquiler de bicicletas promovidos por los ayuntamientos para ciudadanos y turistas, son una realidad en muchas poblaciones.

En Cádiz, este servicio nos ha contratado una caseta prefabricada para colocarla como oficina y punto de información al lado de uno de estos parkings de bicicletas. Como podéis observar es un módulo pequeño que pretende ser funcional sobre todo. El módulo está conectado a la red eléctrica para alimentar el aparato frio-calor de su interior y los equipos informáticos necesarios. Tiene espacio para una o dos personas y ventanillas enrejadas por dos de sus lados.

Además, por su parte exterior se ha vinilado con la imagen corporativa del sistema de alquiler de bicicletas de la ciudad de Cádiz por lo que es perfectamente reconocible en la distancia. Ya sabéis, si visitáis la ciudad de las chirigotas y el carnaval… no olvidéis daros una vuelta en bici y hacernos una pequeña visita en nuestra caseta 😉

Balat Facebook Balat Twitter Balat

Facebook