Caseta vinilada con  módulos a medida

CASETA VINILADA

Hemos realizado esta caseta vinilada en un parque de atracciones de Cataluña y nos gustaría compartir con vosotros las peculiaridades de la misma. La caseta sirve para la toma, la visualización y la compra de fotos. La parte de la derecha es la zona donde se realizan las fotografías. Para ello se puede acceder desde una rampa de madera que cruza por todo el frontal. Esta parte también es un estudio donde se realiza la impresión y el revelado de las fotografías. Toda la parte frontal que no es acceso está vinilada con un llamativo color naranja y muestras de las fotografías que se pueden hacer y tomar en el parque.

En la parte siguiente, se crea un espacio de mostrador que está entre los tres módulos que crean el complejo. En la parte frontal de este se crea un mostrador mediante un panel que se levanta en la parte superior a modo de “kiosko” esta es la zona de atención al público donde se venden las fotografías.

El tercer módulo situado en la parte de la derecha hace las veces de tienda. Tenemos dos accesos diferentes, uno que viene desde la rampa y que hace el espacio accesible a minusválidos y otro desde la parte frontal en la que se ha habilitado una pequeña escalinata con dos peldaños.

Todo el conjunto está conectado a la red eléctrica para dotar de alimentación a los equipos informáticos y de impresión de las fotografías y la caseta vinilada se ha hecho de forma integral a excepción de los perfiles metálicos que también se han pintado de color naranja para dotar de uniformdad y corporativismo al conjunto.

Esperamos que os guste!!!

Facebook