Casetas de obra en Mexico

casetas de obra en mexico

No, el titular no es una broma de localización ;). Hemos realizado un trabajo con estas casetas de obra en Mexico a lo largo de un año y medio aproximadamente. 16 meses de trabajo para Liverpool, una de las empresas líderes en centros comerciales del país azteca, donde llevamos trabajando muchos años. Concretamente, la obra de este centro comercial se está desarrollando en la localidad de Puebla.

Las casetas de obra han servido para el cambio de los obreros. Se instalaron dentro del centro comercial, distribuidos por toda su extensión 10 módulos sanitarios para agilizar las obras. Estos módulos sanitarios estaban directamente conectados a la red de saneamiento. Por el exterior, los módulos prefabricados eran básicos, con la parte exterior de panel sandwich blanco y exclusivamente un acceso y la característica ventana enrejada de los módulos prefabricados Balat.  Además, los módulos estaban conectados a la red eléctrica y tenían aparatos de frío calor, además de aparatos de extracción en los baños.

casetas de obra en mexico

Desde la obra, desde el mirador del centro comercial, se puede disfrutar de esta espectacular imagen del Volcán Popocatepetl con la que cerramos el post. Esperamos que os haya gustado. Seguiremos informando de muchos más trabajos que realizamos en el país centroamericano. Todos los servicios internacionales de Balat cuentan con la Garantiía de nuestra marca y un espectacular servicio post-venta, con personal sobre el terreno para solucionar cualquier incidencia que pueda suceder. Enhorabuena por su trabajo a todo el equipo de Balat México.

casetas de obra en mexico

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook