Casetas Modelo para LOBE

Casetas Modelo para la muestra ficticia de apartamentos para la firma constructora construcciones LOBE. En esta ocasión. Nos gustaría enseñaos todo el proceso de montaje de los módulos prefabricados BALAT en el terreno de las obras, donde hemos colocando unas casetas a modo de oficina y muestreo de lo que serán las futuras instalaciones. Estas casetas, están dotadas con todo lujo de detalles para hacer una réplica casi exacta de lo que será en un futuro.

Como podéis observar en la galería el proceso de montaje de los módulos Balat sobre el terreno comienza con la cimentación del suelo en busca de una superficie plana y estable donde colocar la caseta. Con una grúa pluma, en un camión por ejemplo colocamos posteriormente. En primer lugar la estructura, conformando aquella que va a ser la definitiva al juntar varios módulos, y posteriormente el tejado de las mismas. Una vez realizada esta estructura se colocan las palas de pladur que realizan la labor de paredes. Estas palas, además de pladur están compuestas por un aislante térmico que mantiene el calor en las estancias interiores. Una vez esta compuesto todo el armazón es momento de colocar puertas y ventanas, fijándolas por dentro y por fuera, además de repasar las juntas de toda la construcción.

Los detalles finales. Grifería, fontanería, aparatos de frio-calor, iluminación, suelos y decorado interior son la parte final del montaje aunque no por ello la menos importante. En otro post os describiremos concretamente cual es el trabajo que se realiza dentro de cada caseta dependiendo de los elementos que esta necesite.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook