Casetas prefabricadas en Uruguay por Balat Internacional.

3

Casetas prefabricadas en Uruguay. Desde Balat, continuamos con nuestra expansión y nuestro trabajo fuera de nuestras fronteras. Creciendo, construyendo y haciendo nuestra empresa más fuerte en países de centroamérica y latinoamérica. Nuestros compañeros de Balat Uruguay nos envían fotos de este proyecto.

En esta ocasión hemos realizado una construcción de casetas prefabricadas en Uruguay que se ha basado en la unión de cuatro módulos para crear una oficina de obra. Estos módulos, no están separados por el interior, creando un espacio diáfano desde el que trabajar y gestionar la construcción. Las casetas están dotadas con cuatro ventanas protegidas con rejilla desde la que accede iluminación natural. El interior, está completamente preparado y equipado para la entrada a trabajar. Conectada a un grupo electrógeno para tener alimentación para los equipos necesarios y para los aparatos de frio-calor colocados por Balat en el exterior de las casetas.

Balat dispone de servicio postventa en todas sus zonas de influencia. A través de sus diferentes delegaciones se responde con prontitud a todas las incidencias que puedan surgir. Gracias a sus recursos técnicos y humanos, Balat puede solucionar de manera ágil y eficaz todos los inconvenientes que se produzcan.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

1

2

Facebook