Casetas prefabricadas como solución a eventos temporales.

Casetas prefabricadas. Muchas veces las vemos paseando, en la carretera. Quizá, como es habitual en el ser humano, nos hayamos acostrumbrados a verlas en determinados lugares como obras, colegios, sanitarios… sin embargo, en muchas ocasiones, ampliando un poco la visión podemos encontrar, como hemos visto en este blog, soluciones creativas gracias a los módulos prefabricados.

En esta ocasión nos gustaría pensar en todos los eventos que se celebran anualmente, imaginad una feria. al aire libre donde vuestra empresa coloca una construcción sorprendente que llame la atención, imaginad una promotora que realiza in situ, en medio de cualquier lugar una representación natural o a escala de un piso completo. O por ejemplo, la empresa que desarrolla una acción de Marketing de guerrilla en medio de la plaza más importante de su ciudad montando algo que no existía en ese lugar, sorprendiendo y sobre todo, sacando a la gente que pasea por ahí de lo común, de lo que ven habitualmente.

No cabe duda que las opciones efímeras, el alquiler para estas situaciones, supone algo más que la publicidad convencial, sin embargo, el retorno de la inversión en nivel de impacto social y sobre todo, publicity no pagada en prensa… está más que garantizado.

Confia en Balat para tus eventos!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook