Colegio prefabricado como solución temporal

Hemos preparado en Huelva este colegio prefabricado temporal para los Salesianos. En estos momentos, el colegio se encuentra en obras realizando un nuevo centro y ante el inminente comienzo del curso han habilitado al lado de su nueva ubicación un colegio prefabricado temporal para comenzar este curso. Este conjunto modular se compone de más de 25 casetas prefabricadas que hacen las funciones de aulas y resto de instalaciones.

20150902_155108

Todas las aulas están completamente equipadas con sus pupitres sillas y todas las dotaciones necesarias. Todos los conjuntos, que se componen en bloques de al menos 6 módulos prefabricados están conectados a la red eléctrica para dotar de alimentación a todos los aparatos y ordenadores y sobre todo para garantizar una buena iluminación. Todas ellas, además tienen aparatos de aire acondicionado para hacer que la estancia en su interior se lo más confortable. En su exterior, las aulas están revestidas con panel sandwich blanco y se ha intentado que haya la mayor cantidad de ventanas posibles, para que la iluminación natural sea considerable en el interior.

Además de las aulas prefabricadas se han instalado sanitarios portátiles en el complejo. Estos sanitarios portátiles están adaptados a minusválidos con rampas de acceso. Esperamos que os haya gustado este gran proyecto de Balat. Y que los alumnos y profesores disfruten de una estancia cómoda en las aulas hasta que el moderno centro esté construido del todo.

Balat Módulos prefabricados

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook