Comedor prefabricado acristalado para fábrica desarrollado en el exterior.

comedor2

Os presentamos un nuevo trabajo de Balat. En este caso un comedor prefabricado acristalado que hemos llevado a cabo en el exterior de una fábrica. Estamos especialmente satisfechos con este trabajo porque, estéticamente, y pese a la complejidad del terreno ha resultado un éxito. Esperamos que disfruten de sus practicidad pronto.

El problema de espacio en el interior de la fábrica ha llevado a que el módulo haya tenido que salir al exterior. La primera dificultad ha sido la irregularidad del terreno por lo que se colocaron calzas para poner todos los módulos a la misma altura. A nivel estructural, caben destacar dos elementos. El primero, en el interior no hay paredes por lo que se crea un gran espacio diáfano sin columnas en su interior. El segundo, para dar luz a toda la estancia alrededor de la misma todo son ventanas acristaladas por lo que la luz natural entra haciendo el lugar mucho más agradable.

Obviamente, el módulo está conectado a la red de aguas y a la red eléctrica para dotar de alimentación a equipos microondas y también a la calefacción y aire acondicionado.

comedor

Creamos nuevos espacios para solucionar los problemas únicos que tiene cada empresa. Bon appetit!!! 😉

Facebook