Sanitarios Modulares para las fiestas de San Fermín (Pamplona)

El vallado, la tómbola, los escaparates con ropa blanca, las prisas, buen tiempo… parece mentira pero las fiestas de San Fermín, un año después vuelven a estar aquí, llamando a nuestra puerta, y cómo ya os anunciamos los sanitarios modulares durante un año más, volverán a ser Balat gracias a la prórroga del contrato que anunciamos hace un mes con el Ayuntamiento de Pamplona

Pues bien, este lunes por la mañana ha comenzado la instalación de los sanitarios modulares, con tiempo para que todo esté perfecto a la hora de comenzar las fiestas más universales del mundo tras el Carnaval de Río. En esta ocasión serán 18 instalaciones, las que realizamos habitualmente y 20 baños químicos el dispositivo que utilicemos en San Fermín, además de continuar con el uso de la gran novedad del año pasado. El Truck Sanitario instalado en la Plaza del Castillo.

Ya podéis ver por algunas localizaciones típicas los baños sanfermineros, vuelve el gusanillo, el cosquilleo, las ganas… Os invitamos a recordar el vídeo que preparamos el año pasado… Ya falta menos!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook