Montaje de un módulo prefabricado

20150408_115552

Os enseñamos cómo realizamos el proceso de montaje de un módulo prefabricado en su destino final. En este caso. Es un módulo prefabricado “especial” o a medida que hemos realizado para le empresa Kamax.

Kamax nos solicitaba una caseta para el interior de su fábrica con ampias cristaleras. Esta oficina interior servirá como punto de control dentro de la fábrica. En un primer momento se realiza el traslado seguro de la caseta en un camión en la que va completamente protegida. Una vez llegamos a este destino. Nuestra labor es pasar la caseta a un camión de menores dimensiones que quepa en la nave industrial. Este traspaso se realiza mediante una grúa y se recoge el módulo desde la parte superior.

Una vez dentro de la fábrica, el módulo debe ir en una localización muy concreta. El traspaso mediante grúa es complicado por lo que se requiere de un TORO que cargue grandes cantidades de peso para extraer este módulo prefabricado y poder situarlo con delicadeza dentro de su lugar

Mejor que leerlo… Os dejamos aquí esta galería donde podéis ver todo el proceso paso a paso. Alguna vez os habíais imaginado que colocar un módulo prefabricado tendría tanta complicación.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat