Complejo de oficinas modulares para trabajo

IMGP0024

Os presentamos este trabajo de oficinas modulares que hemos realizado en el Puerto de Cádiz, un trabajo del que nos sentimos orgullosos más que por la complejidad del mismo, por la dimensión que tiene y por la gran utilidad para nuestro cliente.

Se trata de oficinas modulares que se han habilitado en dos bloques separados. Por una parte, se conforma un gran bloque de oficinas que surge de la unión de 20 módulos prefabricados, con unas dimensiones de aproximadamente unos 400 metros cuadrados. Estas oficinas están dispuestas de forma variadas, es decir, la estructura de los módulos exteriores no condiciona las dimensiones de las estancias interiores que son recorridas por pasillos enormes.

En la otra parte, otros 10 módulos prefabricados conforman otras complejo de oficinas modulares. Las oficinas están conectadas a la red eléctrica porque requieren una gran alimentación para los equipos y para todos los aparato de frío calor que se colocan en cada módulo. Además, están conectados a la red de saneamiento porque en un local de oficinas tan grande, se ha optado por interiorizar una parte de servicios para no tener que salir.

Esperamos que os haya gustado!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook