Complejo Modular Salcontrans BALAT

Complejo modular de dos pisos en nave industrial

Un complejo modular de dos alturas conformado por ocho módulos prefabricados ha sido la instalación que hemos realizado para la empresa Salcotrans. Una construcción que persigue, en primer lugar optimizar el espacio en su nave industrial aunando almacen y oficinas y en segundo plano la mejora de la comunicación y la rapidez de acción en estas dos partes de la empresa.

Como hemos comentado el complejo modular tiene dos alturas. La parte inferior es accesible a través de una puerta colocada en el frontal de un módulo mientras que al segundo piso se accede por una escalera lateral. Exteriormente, los módulos están dotados de grandes ventanas que tienen vistas a todo el almacén. En cuatro de ellos, el cristal es integral con una transparencia y en otros cuatro se han colocado ventanales.

El interior de las oficinas es diáfano y sin muros entre los diferentes prefabricados, creando así un espacio interior amplio en el que los departamentos están interconectados. Además, se ha realizado toda la intalación eléctrica, dotando de alimentación a los equipos informáticos, el alumbrado de las oficinas y los aparatos de aire acondicionado y calor instalados en su interior.

Esperamos que os guste!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook