Complejo Modular de tres pisos para la empresa Tarmac

Complejo modular de tres pisos realizado para la empresa multinacional Tarmac. Tarmac es una empresa que se dedica a la gestión de hangares, reparación y reciclaje de piezas de aeronáutica. Esta empresa, con varias sedes, las más cercanas en Francia y en Teruel, nos encargo la realización de un complejo modular para la instalación de sus oficinas en un hangar.

El proyecto que hemos desarrollado para Tarmac es uno de los más ambiciosos realizados el pasado año, ya que el complejo modular construido alcanza una altura de tres pisos. La base de la plataforma, cuenta además con 7 módulos por lo que un total de 21 realizan la composición. Las oficinas, en su interior se componen diferentes espacios diáfanos y también espacios cerrados como salas de reuniones, todos ellos con visibilidad hacia el exterior, un exterior muy particular como podéis observar en las fotos.

Complejo Modular

Dentro del conjunto, a la primera planta se accede por una puerta central, mientras que a la segunda y tercera se accede por unas escaleras habilitadas en el lateral del conjunto modular. Todas las oficinas están completamente equipadas, los suelos son de parquet y la iluminación es de fluorescentes. Además, todo el sistema eléctrico es capaz de alimentar toda la estación, y se han habilitado los conductos necesarios para que la electricidad llegue a todo el complejo, que además está dotado con calefactores y aparatos de aire acondicionado.

Esperamos que os guste!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook