Conjunto modular de dos pisos para Ferrovial en Valls

conjunto modular

Nos encanta este trabajo que hemos realizado. Un conjunto modular de dos pisos para Ferrovial en Valls. El conjunto tiene diferentes estancias que cumplen con diferentes utilidades para la obra que se está realizando. Exteriormente, el conjunto modular tiene una estructura diferente en la parte superior que en la inferior por lo que se compone una balconada en una de las partes. El acceso a esta parte superior se realiza a través de una escalera colocada en el exterior del conjunto. Las estancias de la parte superior tienen un acceso exterior y gran visibilidad ya que en varias de ellas se han colocado cristaleras completas.

En cuanto a su funcionalidad En la parte inferior se ha habilitado una zona de vestuarios y duchas. Esta parte de vestuarios esta compuesta por unas bancadas, y una pileta de agua para lavarse las manos e higienizarse. Las duchas están separadas individualmente y cerradas por puertas de cristal. Además se han habilitado baños. Todo está conectado a la red de aguas y saneamiento además de a la red eléctrica para dotar de iluminación a la estancia y aprovechar los aparatos de aire acondicionado y calefacción. En la parte inferior, también se ha habilitado un comedor en el que destaca la barra de bar que se coloca al fondo. Esta estancia es completamente diáfana y la luz accede a través de las ventanas.

En la parte superior las estancias pueden ser ocupadas como oficinas de obra ya que la visibilidad de las cristaleras permite una visualización completa de la zona. Os dejamos esta galería para que veáis cómo se utiliza todo este conjunto modular.

 

 

Facebook