Conjunto modular en Portugal, situado en pendiente

Conjunto modular en Portugal

Nuestro equipo del país vecino nos envía este conjunto modular en Portugal. El conjunto modular se ha realizado con 10 módulos prefabricados y servirán para alojar unos edificios de oficinas y ocio en plena calle. La situación de estos módulos ha hecho que su construcción sea un tanto peculiar ya que la pendiente y la curva en la que están localizados hacía complicado el posicionamiento perfecto de los mismos.

Para comenzar la obra se situó debajo de la misma un revestimiento de hormigón y un armazón que aguante sporte bien el peso de los módulos para equilibrar el espacio. Este desnivel salvado, se ha revestido con un elegante recubrimiento de madera que supone una mejora estética considerable respecto al conjunto modular en Portugal. Los accesos por la parte más lisa se han realizado a través de rampas para respetar la accesibilidad como podéis ver en la galería de fotos inferior.

Por el momento, se está trabajando en los interiores así que el conjunto estará terminado para el próximo mes. Sin embargo ya se puede vislumbrar que los espacios interiores van a ser amplios y se va a poder disfrutar de la gran cantidad de metros cuadrados que hemos conseguido en el interior de forma diáfana. La segunda planta tendrá un acceso exterior que todavía no se ha colocado. Todas las casetas están habilitadas y conectadas a la red eléctrica y se han colocado en las mismas los aparatos calefactores y de aire acondicionado correspondientes.

Esperamos que os guste! Tenemos muchas ganas de enseñaros el resultado final!!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook