Construcción modular balat

Proyecto de construcción modular para construcciones Lobe

La construcción modular está en boga y en Balat realizamos nuestros pequeños proyectos. En esta ocasión os presentamos el proyecto que hemos realizado para la constructora y promotora ‘Construcciones Lobe’. Se trata de un conjunto modular que emula las situaciones de los pisos en venta de sus promociones.

El conjunto se compone de varias casetas y un saliente vertical que sirve como reclamo a los turistas o viandantes del parque. Las casetas están completamente equipadas y dotadas de alimentación para las luces internas. Respecto al exterior, todas las casetas conforman un módulo rectangular completamente vinilado con anuncios de la promoción. Estos anuncios también están iluminados por focos exteriores colocados en la parte superior de los módulos. Además. Se ha realizado un arco rectangular como reclamo visible desde lejos. Estos doce módulos constituyen una superficie de más de 500 metros cuadrados. La copnstrucción modular como reclamo publicitario en exteriores, ferias, elementos de marketing de guerrilla es una tendencia publicitaria en alza que puede dar numerosos beneficios. Sobre todo en campos como este, de la construcción donde se puede replicar una casa o piso piloto sin necesidad de utilizar una del inmueble. Y con posibilidad de colocarla en cualquier lugar sin un coste excesivamente elevado.

Nuestro cliente ‘Construcciones Lobe’ es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la construccón, con gran cantidad de obra pública, edificios, viviendas o unifamiliares construidos a lo largo de todo el territorio nacional.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook