Street Marketing en Madrid

contenedor marítimo

El street marketing es una forma eficaz y sorprendente. El contenedor marítimo y lo módulos prefabricados suelen ser una solución muy útil a la hora de llamar la atención como por ejemplo en esta exposición urbana que se está realizando en el barrio de las letras de Madrid. El barrio de las letras. En este barrio, que tanto ha inspirado a artistas como Valle Inclán que situó en sus calles la novela ‘Luces de Bohemia’

En concreto, en este contenedor marítimo se ha habilitado un espacio muy bonito en el que se referencia la decoración de interiores con muebles y materiales desechados, que posteriormente recuperan para su venta diversos restauradores. En la exposición urbana, los diferentes comercios la zona, para dinamizar su actividad y hacer del barrio un lugar más bonito para pasear, han desarrollado diferentes escenarios. El bario de las letras es desde hace muchos años una zona peatonal que destaca por sus plazas y zonas de ocio que los ciudadanos de la capital toman cada tarde después de trabajar para disfrutar con sus conocidos, sobre todo en verano.

El contenedor marítimo se alquiló por cinco días que dura la exposición. Como podéis observar en esta foto el traslado de un contenedor de estas características es sencillo y el tiempo de montaje de la decoración de su interior puede variar pero tampoco es excesivo. Desde Balat solicitamos permiso y el contenedor se trasladó con un camión-grúa que lo depositó en la plaza, que se sitúa en la trasera de Caixa Forum y cerca del Impact HUB, dos lugares de referencia en Madrid.

contenedor marítimo

Esperamos que os haya gustado nuestro proyecto!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook