Colaboración en la subida a Petilla de Aragón

WhatsApp-Image-20160718

La subida a Petilla de Aragón contó con la participación de Balat como colaborador y patrocinador de la prueba. Dentro de esta competición automovilñística varios de los coches que realizaron las subidas a la máxima velocidad posible contaban con nuestro apoyo, como podéis ver en las fotografías, el logo de Balat estuvo presente en los morros de las máquinas que zumbaban a toda velocidad por las sinuosas curvas del trazado.

Además de la participación con los coches a lo largo del recorrido habilitamos sanitarios de pie y baños portátiles para que todos los asistentes pudiesen utilizarlos, contribuyendo así a respetar el entorno y hacer de la prueba un entorno más higiénico.

Desde Balat queremos dar la enhorabuena a los organizadores por un evento fantástico, a los participantes y a los ganadores. La Federación Navarra de Automovilismo junto con la Escudería Petilla Motorsport, organizan la I. Subida a Petilla de Aragón que se celebraró el sábado día 16 de julio. Esta prueba es puntuable para el Campeonato Navarro de Montaña 2016, así como para el Campeonato Navarro Junior de Montaña 2016

Facebook