Hoy estamos de estreno. Balat estrena una nueva marca. Una evolución del clásico logotipo de Balat con la caseta para una nueva marca que como os habíamos adelantado hemos denominado Balat Eventos.

Balat---bocadillo

Balat eventos surge para responder a la necesidad que hemos detectado a la hora de gestionar la logística de cualquier actuación, evento deportivo, concierto. Dentro de Balat se ofrecían muchas soluciones que responden perfectamente a estas necesidades por lo tanto se ha tomado la decisión de agruparlas bajo una marca, aunque sigan operando dentro de la empresa por si mismas.

Las soluciones que opuede aportar balat a un evento son múltiples, variadas y sobre todo a medida. Desde los camerinos, o casetas de cambio para los artistas, casetas con taquilleros para guardar lo que los invitados quieran, taquilleros para las entradas, baños portátiles, sanitarios conectados a red o truck sanitario, Kiosco, montaje de barras y bares, zonas específicas, stands para eventos…. Soluciones múltiples bajo un común denominador. La calidad y empeño de Balat.

El nuevo logotipo evoluciona un poco y eliminamos las letras negras de Balat para hacer algo más icónico. Mantenemos la B englobada en un bocadillo que simbolica el diálogo y la comunicación necesaria a la hora de formar un evento, gestionarlo y sobre todo, comunicarlo.

Captura de pantalla 2015-06-12 a las 8.26.56

Esperamos que os guste, para que se comience a ver ya hemos rotulado un coche que nos entregaron esta semana en Automoviles Marco, en la foto, nuestro gerente Rafael Peiro.

Facebook