Balat Eventos ha participado en el proceso de montaje del festival enclave de agua

Los meses estivales son ajetreados para la división de nuestra empresa Balat Eventos. Entre los muchos trabajos que desarrollamos en estas fechas está el montaje, mantenimiento y soporte de todo lo que nos requieran para la organización de festivales. Uno de los últimos en los que hemos participado ha sido el Enclave de Agua, como ellos mismos lo definen, un festival diferente.

En el enclave de Agua, Balat Eventos ha llevado módulos prefabricados que se han situado en la parte trasera del escenario a modo de Backstage. También se han colocado taquilleros y puntos de información para los usuarios del estival. Los módulos que hemos trasladado a este festival organizado por radio tres eran de color blanco, con nuestro característico perfil blanco. Todos los módulos han estado conectados a la red eléctrica y de saneamiento por lo que los equipos tenían alimentación, sobre todo los de aire acondicionado tan necesarios esta época.

El Enclave de agua se sitúa a orillas del Duero y como sus organizadores dicen, es un festival singular.

Os invitamos a ver un video de la edición anterior para que veáis cómo es este festival y os animamos a acudir el año que viene