Balat Eventos ha proporcionado al Hatortxu Rock camerinos, taquilleros, almacenes y sanitarios portátiles

WhatsApp Image 2017-07-28 at 09.15.41

Balat Eventos se ha ido este fin de semana de Festival. Y no sólo han sido los Sanitarios portátiles de Balat los que se han ido este fin de semana de concierto, concretamente al conocido Hatortxu Rock. Hemos alquilado sanitarios portátiles, camerinos prefabricados, módulos prefabricados para hacer de taquilleros y e incluso casetas prefabricadas para camerinos de los artistas que se iban a subir al escenario, además de los mencionados baños sin conexión a red de EcoBalat y nuestro nuevo modelo de baños de pie para hombre. Este nuevo modelo es conocido como las setas que podéis haber visto en varios conciertos, sin embargo en Balat le hemos querido dar un toque alegre y divertido y nos hemos basado en colores fuertes e impactantes.

Estos Baños portátiles ecológicos se adaptan a cualquier tipo de necesidad para nuestros clientes. Higienice su evento gracias a los sanitarios portátiles sin conexión a red de aguas. Estos sanitarios químicos son totalmente ecológicos y no dañan el medio ambiente. Rápida instalación y retirada de los mismos. Los urinarios de pie para varios caballeros sin conexión a red de aguas. Sanitarios completamente ecológicos y sin sustancias químicas.

Balat eventos es el servicio perfecto para conciertos, festivales y eventos de gran aforo ya que nos encargamos de toda la logística de montaje y proceso de instalación, mantenimiento y retirada para que sólo te preocupe que tu evento salga perfectamente.

Esperamos que os guste nuestra nueva línea de negocio y el toque creativo que hemos querido darle.