ferretería industrial balat

Ferretería Industrial, rotulación para nuestra nueva furgoneta

Ferretería Industrial es otro de las líneas de negocio de Balat. Probablemente la menos conocida de la empresa. Hoy nuestros chicos de la Ferretería están de estreno porque para que las piezas, la maquinaria y todos los elementos de ferretería lleguen a su lugar de destino correctamente, como siempre ;), les hemos comprado una nueva furgoneta. Ayer en las instalaciones de Balat Pamplona Rotulamos la Peugeot Bipper con nuestro logotipo y la imagen corporativa de la “ferre”, como la denominamos cariñosamente.

BALAT FERRETERÍA es una empresa con más de 30 años de presencia en el mercado de ferretería y suministro industrial, distribuyendo maquina herramienta tanto en régimen de alquiler como de venta. Un claro ejemplo de la permanente preocupación por parte de BALAT FERRETERÍA de garantizar que sus actuaciones se adaptan a lo requerido por sus clientes es la certificación por parte de AENOR con el registro ER-0497/98 de que el sistema de Aseguramiento de la Calidad adaptado es conforme a las exigencias de la Norma Española UNE-EN-ISO 9002.

La FERRETERÍA BALAT se encuentra en nuestras instalaciones de Pamplona, por si queréis pasaros a hacer una visita… Poligono Landaben, Travesia C/A s/N Tfno: 948.18.87.86 Fax: 948.18.87.77 email: [email protected]

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook