Festival tres sesenta

Festival y módulos prefabricados, una unión lógica

Este fin de semana se celebró en Pamplona el festival Tres Sesenta, una cita que se ha convertido en referencia en la ciudad de los sanfermines y que da el pistoletazo de salida a la temporada estival. Los festivales son un lugar en el que las casetas prefabricadas juegan un papel importante. Fáciles de transportar, de montar, de carácter económico pero también resistentes y duraderas para aguantar las acometidas de un público entregado.

Las opciones pueden ser muy variadas, sanitarios, barras de bar, taquillas, baños isn conexión al saneamiento, puestos o stands, duchas, todo aquello que se os pueda ocurrir… En el Tres Sesenta, también tuvimos nuestra pequeña participación, y en la promo del festival de este año aparece brevemente nuestro logo. ¿Eres capaz ce encontrarlo? Te animamos a intentarlo.

Vestusta Morla, Los Coronas, Andrés Calamaro, Izal, Amaral, El columpio asesino… un gran cartel para tres días de festival en los que aportamos nuestro granito de arena. Larga vida al Tres Sesenta! Hasta el año que viene amigos!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook