Nave prefabricada oficinas balat

Calidad, una palabra grabada a fuego en Balat

Los módulos Balat cumplen con todas las normativas y los estándares de calidad más exigentes. Además, nuestra empresa cuenta con la certificación ISO, con lo que todos los procesos de fabricación, comercialización, distribución y servicio postventa se encuentran rigurosamente controlados. Balat cuenta con una amplia gama de producto adaptable a todas las necesidades, y una red comercial que abarca prácticamente todo el territorio nacional.

Prueba de ello son los certificados en Calidad que nuestra empresa ha conseguido a lo largo del trabajo de muchos años. Estos certificados, realizados por las empresas IQNET y AENOR demuestran las ganas de avanzar de Balat y de ser mejores para nuestros clientes.

Los certificados, de caracter nacional e internacional se otorgan para las actividades de diseño, montaje, alquiler y venta de módulos prefabricados tanto unitarios como en conjuntos adosados y apilados. La venta de equipos materiales para aplicaciones de soldadura. Suministros industriales y en general materiales de ferreteria.

Ver certificación AENOR
Ver certificación IQNET

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

 

 

Facebook